Blogia
La página de Juan Julián Elola

Por fin puedo poner las fotos de la Reina y Damas de Honrubia 2010

Por fin puedo poner las fotos de la Reina y Damas de Honrubia 2010

Tengo ahora el programa de fiestas de Honrubia, aunque mes y medio más tarde. Cosas del directo.

 

 Creo que todavía es tiempo de publicar las fotos de las elegidas como Reina y Damas de las fiestas, por si a alguien le apetece tenerlas. Y seguro que a las interesadas les gustará verse.

 

 

Y las infantiles

 

 

Y la portada completa, con la nueva imagen de la Plaza

 

4 comentarios

lolo -

Querido elola jajaj ,tu ya sabes como es este pueblo verda ,,si esas damas hubiesen sido elegidas a dede ,,,no hubiese hecho ese comentario ,,seis dedos no te parece ,,un saludo ,,,lolo..

Vera -

It is well known that money makes people autonomous. But what to do when one does not have money? The one way is to receive the loans and just short term loan.

Juan Julián -

Desde luego, hay algunos que no saben hacer otra cosa más que sacar los pies del tiesto. Cualquier escusa es buena para hablar de política, y siempre de la forma más ofensiva posible, atacando al contrario, en este caso no sé a cuento de qué. Supongo que las chicas estas no tienen nada que ver con Zp, y el escrito que he puesto sólo a una mente enferma y obsesiva le puede dar pie a intentar atacar a Zapatero. Pues, Señor seisdedos, estas son la reina y las damas de las fiestas de Honrubia de este año, aunque parece que te molesta. Creo que ellas estarán muy orgullosas y espero que hayan disfrutado mucho de la feria. A mí me parecen todas guapismas y seguro que serán muy simpáticas y por eso lo merecerán ¿a tí no te lo parecen?

seisdedos -

Menos mal que el socialismo avanza en Honrubia.
Tienes que pasarle la formula a Zp.
Manda cojones de lo que son capaces los zapateristas