Blogia
La página de Juan Julián Elola

TRINIDAD JIMÉNEZ EN VICÁLVARO

TRINIDAD JIMÉNEZ EN VICÁLVARO

El lunes, día 30 de agosto, a las 13:00 horas, Trinidad Jiménez visitará Vicálvaro tras ser invitada por la Asociación de Mayores Pablo Iglesias. Trini vino muchas veces en su etapa de candidata a la Alcaldía durante su famoso y muy productivo "Trinimaratón",  y luego como portavoz en el Grupo Municipal, entre 2002 y 2006. Aún no se sabe el lugar del encuentro, probablemente sea en el Centro Polivalente, en la Avenida Real (donde antes estaba La Mercería, para los que son de aquí) En su defecto se celebraría en la Agrupación Socialista, en la Calle Velilla, 3 (la del mercado de Vicálvaro). Como están justo uno al lado del otro, no será mucho inconveniente si finalmente se cambia de lugar. Aunque no es estrictamente un acto de campaña de primarias, sin duda tiene ya todo el mundo las vistas puestas en ese hecho.

La foto es de su visita en el año 2003 al Polideportivo de Vicálvaro para conocer su estado y funcionamiento, en la que estuvo reunida con varias asociaciones deportivas.

1 comentario

TZgNRFbFfURAaJVjai -

M54ibd cxtbekmsqxqc, [url=http://wzlnfaigdtlz.com/]wzlnfaigdtlz[/url], [link=http://ujmkoefxhueo.com/]ujmkoefxhueo[/link], http://wggegibkrdvj.com/