Blogia
La página de Juan Julián Elola

Vuelven la derecha troll a los foros

Vuelven la derecha troll a los foros

Como ya ha pasado en otras ocasiones, siempre que la derecha "huele" el poder, los foros de todo tipo se llenan de trolls que, aprovechando cualquier ocasión, e incluso sin ocasión ninguna y sin relación con los temas a tratar, intentar hacer política tirando lo más duro posible contra el Gobierno socialista o contra nuestros militantes. Generalmente comienzan alegando que ellos "no tienen ni idea de política", se describen como apolíticos, pero luego sus palabras desmuestran que lo que son es unos fachas irredentos cuyo único objetivo es desalojar al PSOE del poder. Con frases de lo más demagógico y llenando los mensajes de mentiras, medias verdades o tergiversaciones puras y duras, intentan desalentar al electorado de izquierdas de ir a votar, alimentando el ya clásico "todos los políticos son iguales". Son conocedores de que nuestros votantes son bastante críticos (y bien orgulloso que estoy de ello) y que en general la gente progresista es muy sensible a las acciones del que consideran su Gobierno. Abanderan temas como la inmigración, la igualdad, el aborto, la homosexualidad, el sindicalismo, la cadena perpetua, la edad penal, y otros igual con igual cariz populista, planteando soluciones imposibles o directamente no planteando ninguna solución, simplemente poniendo a caer de un burro a todo lo que se mueve y, por supuesto, a áquel que se atreva a llevarles la contraria o simplemente a hacer alguna observación sobre sus comentarios. Especialmente bochornosa es la actitud hacía la compañera Bibiana Aído y a cualquiera que represente avances en igualdad y defensa de las minorías.

No os amilanéis y demostradles que, si en algo tienen razón, es en que no tienen ni idea de polítca. Porque su forma de entender la democracia es al estilo Goebbels:

  • Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad.
  • Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.
  • Miente, miente, miente que algo quedará; mientras más grande sea una mentira más gente la creerá.

3 comentarios

pepe -

JUAN LUIS, esta diciendo que no podemos ver, oir o hablar? y pensar? nos dá usted su benia?. Dice usted que estos medios de comunicación mienten? sigue usted negando la crisis? usted vé la salida? pues indicasela a sú querido lider y que se valla yá con sus incongruencias, dudas y perdida de norte que arrastra desde hace muchisimo tiempo. Esa es la solución, dimisión y que otro intente llegar a algún lado, aunque sea de sú partido me dá lo mismo, pero hagan algo, no sigan disculpandose y mirando a otro lado aver si nos lo apaña europa o nos lo manda eeuu.
Deberias ser más critico con los tuyos: la cuatro, el pais etc etc.

pepe -

JUAN LUIS, esta diciendo que no podemos ver, oir o hablar? y pensar? nos dá usted su benia?. Dice usted que estos medios de comunicación mienten? sigue usted negando la crisis? usted vé la salida? pues indicasela a sú querido lider y que se valla yá con sus incongruencias, dudas y perdida de norte que arrastra desde hace muchisiño tiempo. Esa es la solución, dimisión y que otro intente llegar a algún lado, aunque sea de sú partido me dá lo mismo, pero hagan algo, no sigan disculpandose y mirando a otro lado aber si nos lo apaña europa o nos lo manda eeuu.
Deberias ser más critico con los tuyos: la cuatro, el pais etc etc.

Juan Luis -

Y ni que decir de los medios de comunicación por los que campan a sus anchas (Cope, Telemadrid, Veo, Intereconomía, Libertad Digital, El Mundo, La Razón, Abc, etc). Donde a diario y machacona y disciplinadamente difunden sus mentiras, sus verdades a medias hasta que terminan calando en la gente. Además cuando no están en una cadena de televisión están en otra o en un programa de radio o en un periódico y siempre son los mismos, pero estos voceros hablan mucho y alto y en la gente que los escucha o ve o lee termina por calar el mensaje.

Y el mensaje siempre es el mismo "estamos en una crisis muy profunda, donde no se vislumbra la salida y cada vez estamos peor", ya que como tontos no son, saben que mientras continue la crisis tienen posibilidades de ganar unas elecciones, pero que su gozo quedaría en un pozo si se saliera de la misma o simplemente si se atisbase la salida.