Blogia
La página de Juan Julián Elola

Fiestas de Vicálvaro 2010

Fiestas de Vicálvaro 2010

Ya tenemos de nuevo encima las fiestas de Vicálvaro. Serán entre los días 24 y 27 de junio, un fin de semana alargado para disfrutar los que os acerquéis por allí y para currar como locos los que estamos allí para atenderos. El viernes Despistaos, y el sábado Andy y Lucas. El jueves y el domingo, como siempre, unas orquestas de las típicas de las fiestas. Y el pregón a cargo de Flipi.

Para aclarar a alguno que lo ha preguntado: los conciertos son gratuitos, los paga el Ayuntamiento, y el reciento ferial está enla intersección de la calle Villablanca con la calle Minerva.

El único problema es el aparcamiento a partir de determinadas horas, que por la zona es casi imposible.

22 comentarios

xexu -

que repitan las fiestas el mes que viene por las llubias y eso por favor

Juan Julián -

Xavi, tienes mucha razón. muchos años he estado peleando por ello en los Plenos de la Junta Municipal de Vicálvaro, pero no me han hecho caso y manda quien manda. Para los pregoneros que ponen les da igual Vicálvaro que San Martín de la Mata.

xavi -

No voy a decir nada de los grupos que vienen, solo una reflexion ... ¿ Algun año dara el pregón alguien de Vicalvaro ? ¿ No hay nadie que se lo merezca ? No se, solo decir que el año pasado un tal Alemayehu Bezabeh fue campeon de europa de cross, este chico esta nacionalizado español y el primero que gana este campeonato. Pues este chico, vino sin papeles y residio en nuestro barrio, corrio por nuestros parques hasta que fue visto y obviamente, becado para que pudiera llegar hasta donde esta llegando. Fue olimpico en el 2008. ¿ No se merecería gente asi realizar el pregón de nuestras fiestas ? Igual que él, seguro que tenemos mas vicalvareños respartidos por todos los lugares que serían buenos pregoneros, no unos triunfitos o bufones de la tele que ni sienten vicalvaro, ni significa nada para ellos.

yO -

El primer día ha sido un fracaso. El Flipi un flipao sin ningun guión ni un poco gracioso y luego agua, mucha agua. Que mejore el fin de semana.

sandra -

Buenas,

Me podria decir alguien donde hacen las fiestas de vicalvaro y los conciertos?? el nombre de la calle???

Gracias.

Juan Julián -

No acostumbro a censurar comentario salvo que sean claramente insultantes. De hecho se suben automáticamente al ponerlos, y muy rara vez los borro. El comentario al que alude vicalvaro1981 no llegó y no lo tengo.

grumpy -

Yo vivo pegadita a la zona de las fiestas, y me da igual el grupo que lleven, lo que me jode es la poca consideración de la gente que luego se pone a molestar mientras los que trabajamos en fin de semana, a parte de no poder bajar a las fiestas, no podemos dormir. Un poquito de consieración.

vicalvaro1981 -

Por que me censuran un comentario que hice hace una semana en este foro

lorena -

bueno veremos aver como lo pasamos tendrian q traer algun dj joder calamar dj vicente one more time o nano jajajajaja los abuelos tambbien lo agradeceran jajajajaja verems aver q tal y a liarlaaa por cierto un rato solo q el domingo ay goa en fabrik jajajaj

Adrian -

Menuda mierda de musica, cada año peores.Que sea musica para niñas vale, pero joder¡¡ un poquito de calidad¡ Barricada, Reincidentes,...
Concejala vete ya¡¡

santi -

buenas en que parte de vicalvaro se va a hacer el concierto¿?sera gratuito¿?un saludo gracias

Spike -

sois unos flipaos!! que si fito, que si extremoduro...
el año que viene podemos plantear si traen a los AC/DC, ya puestos a dar patadas a la coherencia humana...
daros por satisfechos, que no han traido a nadie de OT. Para rock ya tenemos la muestra y la vikalvarrada chavales.
salu2

ramos -

a mi me es indiferente kien valla porke al fin y al cabo siempre acabamos detras dle escenario bebiendo y vamos cuando empieza la disco movil, ke por cierto se podrian estirar un poco mas.el domingo no estaria mal traer a algun grupo de hip-hop, si no se gastaran el dinero en hacer la obra de san cipriano podrian traer a otra gente.

ivan -

siempre traen mierda a las fiestas a tocar,lo raro es q no hayan traido a algun triunfito como siempre,hasta q no se vaya la torralba no traeran a gente buena a tocar

rubia -

dejar de meteros ya con las fiestas de este año y con los q vienen aqui a cantar, q ante todo son personas y si no os gustan no bajeis a dar por el culo, por que andy y lucas vienen con toda su ilusion y os lo digo yo por que los conozco y sabia antes de que estubiera el cartel puesto q venian, asi q ya sabeis si no os gustan a dormir

edu -

totalmente de acuerdo con q andy y lucas y despistaos no es q sea para jóvenes es para los q leen la superpop.. si quieres traer alguien comercial nacional por lo menos melendi,fito,estopa, fangoria, la unión q son mucho + divertidos y dentro de lo q cabe mejores. o si quieres lleva a grupos más indies y cambias nombres por calidad a la mitad de precio... lori meyers,supersubmarina...

hristo -

yo tengo 21 y pienso que traerse a Andy y Lucas es de lo mas bajo que pueden caer.. sólo me da que pensar que no querían gastarse dinero en invitar a grupos/artistas buenos.

No me jodais, que son fiestas y el sábado donde la mayoría de nosotros queremos disfrutar van a traer a los dos memos esos... en fin

roberto -

por cierto tengo 18 años, si pensaran en nosotros pondrian lo que se lleva david getta por ej... nose cosas que suenen y no de otros años.. porque porretas reinci y extremo tienen años pero la gente les quiere no como a bustamante que no lo quieren ni en su casa la gente va para pillarse un pedo y irse a casa pensado: que buen pedo aaah! es verdad fue bustamante

roberto -

Opino lo mismo que mi tokayo.Me gustaria reincidentes espero que alguien me diga donde puedo plantear esa idea para el año que viene que estoy arto de tanto pop y nisiquiera traigan a fito ¬¬.Apuntaros estos nombres tambien: Estopa Melendi ( que son mas bien de vuestro estilo)

tania -

ha mi me encanta el cartel de este año, musica para los jovenes, no siempre para los mas mayores del barrio, que tambien bajan a las fiestas pero los que disfrutamos de verdad de ellas somos los mas jovenes y estas actuaciones nos animan mas

ANA MARIA -

esos grupos te gustaran a ti pero a la gente de menos de 40 nos gustan despitaos

Roberto -

Que patéticos son cada año los conciertos del barrio, en vez de intentar traer algún grupo que sea un poco con el carácter del barrio traen grupos que casi nadie quiere.
A ver si aprenden de barrios como Usera que han traído a Loquillo, Ars Amandi, Reincidentes y Porretas