Blogia
La página de Juan Julián Elola

¿Os suena?

¿Os suena?

Hace mucho que no escribo sobre el pueblo, por lo que no sé si queda alguien que de vez en cuando se pase por esta página. Sólo quería preguntar si a alguien le suena esta noticia sobre la pérdida de patrimonio de los Ayuntamientos en manos de la Iglesia, porque a mí sí me resulta familiar. Igual alguien del pueblo puede contarme si fue algo así lo que escuché medio de refilón allá por 2003, aunque no llegué a enterarme de los entresijos el problema real, yo creo que sí.

6 comentarios

Juan Julián -

Nada, nada. un club de fan del Lolo en esta página. Pero para presentarse a alcalde en estas ya es tarde.

Con con lolo -

Por cierto, Lolo... Y del nuevo cura-párroco en la localidad de Honrubia, qué??

Con lolo -

Oño, Lolo, estás en todas partes... Deberían elegirte Alcalde, que defiendes bien el pueblo y tienes buenas dotes de orador (a ver si lo entiendes por la religión, que tú eres así... majete)...
Saludos cordiales.

lolo -

elola .siempre igual esta gente no cambia ,el de enrique ...tu amigo con ese traje negro , parecia un enterraor ,,,lolo....

Juan julián -

La Olma, tú lo has dicho. "Plaza de la Olma", o "de la Olma de Honrubia"

pepe -

Ahora que veo la foto de la ermita del SANTO ROSTRO DE HONRUBIA y de los HONRUBIANOS te adjunto como estan las cosas por el pueblo si hace mucho que no has venido por aquí.(a parte de este tema dejate de buscar polemicas donde no los ahi)A mí tampoco me gusta las obras realizadas en la plaza y daré argumentos( no quiero que entendais que es una critica politica por favor). Las calles que han dejado me parecen muy estrechas, aparcamientos insuficientes y ademas unos en el medio de la plaza( los de la puerta de la nieves), en esa misma puerta un espacio muy grande vacio, los bolillos me parecen peligrosos y sobre todo las rejas pequeñas delimitando el centro, (algun niño se va a dejar los piños ahí)en ese centro nada, bueno sí, dos asientos dobles, aver quién se sienta en todo el centro de la plaza en pleno mes de julio,sín una sola sombra u arbol. Y escasisima iluminación nocturna de la gran plaza que tenemos (esto en serio, tenemos una plaza magnifica, aprovechemosla)a y falta lo mas importante LA FUENTE DE FONRUBIA espero que se haga lo mas pronto posible,pero viendo lo que han tardado en enladrillar la plaza vamos para largo con la fuente( ojala me equiboque),también os diré que hay una cosa que me parece bién, es el contorno que le han hecho a la olma, me parece bonito, grande y lo que se merecia uno de los simbolos del pueblo.
Otra cosa por favor, no le llameis de la constitución, hay otros nombres mas importantes: del SANTO ROSTRO, PLAZA MAYOR, PLAZA DE ESPAÑA etc... (se lo merece este gran espacio centrico que tenemos la suerte de tener en HONRUBIA)