Blogia
La página de Juan Julián Elola

UNO DE HONRUBIA EN EL PROGRAMA --TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED--.

¿Es verdad que su sindicato es benévolo con el Gobierno porque éste le subvenciona?


Vicen, Granero, ha estado como "preguntón" en el programa de TVE-1. Me parece bien que se intente acercar la ciudadanía a los políticos (representantes sindicales en este caso). No sé si funciona, pero en cualquier caso le da la oportunidad a ciudadanos normales de ser un miembro más de la actualidad política del país. Y si encima quien es el prota es un amigo, pues mejor que mejor. Sobre la pregunta, bueno, creo que Toxo dejó las cosas en su sitio (que manía tiene esta derecha con que los sindicatos no hacen huelgas generales cuando gobierna el PSOE; ¡si a Felipe le hicieron 3!).

Novedad: creo que las últimas declaraciones de la CEOE dejan muy claro porqué los sindicatos se consideran más favorables que contrarios al Gobierno. Es que como gobernase el PP, la situación laboral puede ser de órdago. A lo mejor hay quien lo ve bien, pero no se puede pedir a los sindicatos que lo aprueben y que trabajen para aupar a Rajoy a la Moncloa, ya que parece que él no trabaja para ello y espera que los demás le hagan todo.

1 comentario

Franesco -

La próxima vez que lo veas, entre caña y caña, le das un cate de mi parte...