Blogia
La página de Juan Julián Elola

MÓNICO MUÑOZ NUEVO CONCEJAL DE SOCUÉLLAMOS

Mónico Muñoz, con el que he tenido el gusto de compartir tardes y noches en Socuéllamos, va a ocupar un cargo de Concejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Socuéllamos. Es licenciado en Filología hispánica y ejerce como profesor en el pueblo, y, como político, es el Vicesecretario General de la Agrupación Local, que en su día visité. Me consta que si algo apreciaba de vivir en Socuéllamos era la tranquilidad que le proporcionaba. A partir de ahora, a su habitual vida relajada va a tener que añadir este pequeño desajuste de trabajo y de agobio. Enhorabuena, te deseo lo mejor, y que sea para el bien del pueblo.

No tengo ninguna foto suya, por lo que he puesto esta en la que estamos Elviro y yo en la visita que, como diputados, hicimos a la Agrupación Socialista de Socuéllamos, con el Secretario General, Luis Miguel Miñarro, entre Elviro y yo, y Mónico al otro lado de Elviro.

Mónico, si lees esto, mándame una foto y así quito la de grupo y te pongo a tí solito en portada.

2 comentarios

Mónico Muñoz -

Me hizo una gran ilusión que nada más tomar posesión como concejal, ya hubiera referencias a mí en la "web". Gracias, Juan Julián, por tus palabras de ánimo y de elogio.
Ya sabes que soy un recién llegado a este mundillo de la política, pero como se suele decir, "se hará lo que se pueda", pensando siempre en mejorar la vida de mis paisanos y paisanas.

Un fuerte abrazo.

Alfonso Montero. Socuéllamos. -

Nos ha sido una gran alegría para todos sus amigos que hace unos días Mónico tomara posesión de su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Socuéllamos. Además de buen amigo, es una gran persona y estamos seguros que va a trabajar con muchas fuerzas lo que resta de legislatura. Le deseamos muchísima suerte.