Blogia
La página de Juan Julián Elola

FERIA Y FIESTAS SOCUÉLLAMOS 2008

FERIA Y FIESTAS SOCUÉLLAMOS 2008

Este fin de semana iré a visitar Socuéllamos y a disfrutar de las fiestas. Voy a poner una copia del programa de actos para los dos días, aunque realmente las fiestas empezaron el fin de semana pasado, el sábado 2 de agosto. He estado buscando estos días por internet para ver si podía colgar el programa completo, pero no lo he encontrado en ningún sitio, así que espero que sea de utilidad. Si vamos es porque tenemos grandes amigos allí, y mi hijo ha sido invitado a realizar el saque de honor en la final del Trofeo de Fútbol Sala Gran Gaby. Así que me he encontrado que tengo en casa toda una personalidad importante. Estamos todos muy emocionados.

 

JUEVES, 14 DE AGOSTO

11:00 h. Desde la Plaza de la Constitución, Socuéllamos a pie. Recorrido por  varias calles de la localidad.

16:00 h. En la Piscina Municipal, Campeonato de Volei-Playa.

20:00 h. En el Parque, Títeres “la Muñeca Deda, por la compañía Ratonera.

23:00 h. En el Parque, Actuación del grupo rociero “Crisares”

24:00 h. En el Auditorio, concierto de “Efecto Mariposa”

 

VIERNES, 15 DE AGOSTO

10:00 h. Desde el polígono El Llano, la XXIII Carrera Ciclista Cadete

10:30 h. FINALES DEL TROFEO GRAN GABY, DE FÚTBOL SALA  a las

10:30 final de consolación,

11:30 tercer y cuarto puesto, 

12:30 la gran final. Polideportivo Roberto Parra

19:00 h. En el Polideportivo Ramón LodaresFinal de la Liga de Baloncesto

19:30 h. Campo de fútbol Paquito Jiménez, Torneo de Fútbol de Feria

            Socuéllamos – Leganés.

21: 00 h. En la Plaza de Toros El Gran Prix

22:00 h. Traca fin de fiestas y concierto de la Banda Municipal en el Parque Municipal

7 comentarios

mykywapo@hotmail.com -

Querido elola ramon da la impresion de que la gente esta de vacaciones ..pase el dia ,23 ,por honrrubia ,alas 8 ,20 ,horas y no vi ni una rata ,mefui atomar un cortado al Moya y alli lei la prensa ,,pero ,yo no estaba en la lectura ,estaba oyendo un susurro de ,una caterba ,de fanaticos religiosos diciendo que la estatua de franco ,era como o.. masque su familia y que ese mal hay que enmendarlo como sea,,total acabe la lectura escojonao de risa .porque deciaque abia ,que refundar la FALANGE .. CHAO ..PAISANOS,..

lolo -

animo amigos participar en el blog lolo..

lolo -

Amigo elola ramon ,que tal aun no estoy mui metido en tecnicasblogarias pero ya le cojere el punto buenas noches ,,horrubianos ,,lolo ..

LOLO -

Queridos paisanos como vamos con nombres de las calles..Yo personalmente le pondria ala avenida. avenida de jorge manrique un personaje,que fue vasallode los reyes catolicos , y alparecer esta enterrado enla fuente de la nava ,...A LA travesia ,le pondria los comuneros de castilla en honor a nuestros defonsores de nuestros fueros y las primeras democracias en activo en aquel SIGLO ..CORRIA EL AÑO 1121..mas o menos ..Y ALA PLAZA pues si la constitucion española ,,aunque el --P.P no quiso votarla ..y ahora la defiende mas que al santo rostro espero .que todo salga bien, lolo..

lolo -

Queridos amigos ,de honrrubia, la cuestion esque esdificil bautizar a una.. persona cuando es mayor y alcabo de cierto tiempo los padresdeciden bautizarlos .por etica moral o porque ahora se relaccionan con gente d otro,,,GASOIL ,PLAS michico o chica,,como toda la vida ,AL PILON..Yluego fiesta ,,Esto biene al caso del nombre de ciertas calles ..por cierto alguien a visto en honrrubia ,,un rotulo que diga calle o plaza del PERUL.yo si le pondria ala plaza, oala avenida.los comuneros de castila o.jorge manrique ,un noble de nuestras tierras,,enterrado en la fuente de la nava .,,,lolo

lolo -

elola yo fui un grn amigo de tupadre tambien detumadre tu ,te acuerdas de las fiestas de san roque te acuerdas de el bar de lolo en san roque.me alegro de poder saber .que aun hay alguien .que el do de pecho por el pueblo de su madre hay gente que no lucha por sus principios y eso..no esta bien tu eres un luchador como tu padre ..,,lolo

manuel pineda gorriz -

hola honrubiano