Blogia
La página de Juan Julián Elola

VIDEO SOBRE AGRESIONES DE LOS VIGILANTES A VIAJEROS EN EL METRO DE MADRID

Ya son varios los vídeos sobre agresiones de los vigilantes del metro de Madrid a viajeros. Y mientras, desde el Ayuntamiento de Madrid la respuesta es, simplemente, que no son trabajadores del Ayuntamiento, por lo que no van a hacer nada. Esto es lo que sucede cuando privatizas un servicio y luego no le prestas la debida atención y no estableces los controles que se tienen que establecer.  Espero que recapaciten y pongan los medios para que las agresiones no se repitan. Estamos ante la eterna pregunta de ¿quién vigila a los vigilantes?

El día 22, un vídeo difundido por el periódico El País en su edición digital reveló un nuevo caso de agresiones. El último caso desvelado, hoy mismo, por la cadena Ser, recoge cómo un vigilante patea a un viajero.

En la emisión se ve claramente, y está grabada presumiblemente con un móvil debido a la baja calidad de la imagen, muestra a dos agentes de seguridad privados de una empresa de seguridad golpeando, pateando y burlándose de un hombre, al cual le piden un billete de transporte, que el viajero busca sin llegar a encontrar.La agresión no fue grabada por las cámaras de seguridad del metro sino por videoaficionados.

Hay otros casos conocidos: en julio, un agente de seguridad le reventó el tímpano a un menor de edad por colarse en la estación de metro de Sol, en el centro de Madrid, según informaron entonces diversos medios.

No se están viendo acciones concretas desde Metro de Madrid o desde el Ayuntamiento (principal responsable), y ha tenido que ser la delegación del Gobierno quien piense en tomar cartas en el asunto y actuar de oficio contra la empresa o los agresores si no hay denuncia.

Hya otro tema del que querría hablar, pero no tengo tiempo. Me he enterado esta mañana que en las Comisiones de Ética de los Hospitales de la Comunidad de Madrid va a haber curas con poder decisorio. No está mal que los curas decidas e influyan en la decisión de los fieles, pero para los que no somos católicos, ¿por qué tienen que decidir por nosotros?

1 comentario

en serio me ha dado asco ese abuso de autoridad -

Soluciones para los gravísimos problemas que tiene MADRID,(ESPAÑA vá de maravilla,sobre todo cataluña).
1º el robocop,quitamos todos los seguratas, porteros matones de discotecas, y demas musculitos piratas.Y ponemos camaras de tv robotizadas, para ver lo que ocurra en EL PAIS,la CUATRO ú otras cadenas autorizadas.
2º el maiqueljason, teñimos a todos los hispanos, negros chinos y nanos, de blanco inmaculado, para que no tengamos peleas aquí al lado, sí las hay, que sea por que la gente tienen que esfogar, por que la parienta no les deja .....
3º el crusaito, la culpa la tiene siempre la oposición, por dejarse mandar y sí manda por tener muy mala gestión.
4º el brikidace,(ó remate), la culpa de tó la tienen los curas, en MADRID tenemos hospitales,demos gracias a DIOS que tenemos más que otras comunidades.
!!!perrea perrea!!!