Blogia
La página de Juan Julián Elola

DESPEDIDA DEL VOCAL VECINO JESÚS FLORES

DESPEDIDA DEL VOCAL VECINO JESÚS FLORES

Jesús Flores, que hasta ahora había desempeñado la tarea de vocal vecino por el PSOE en el Distrito de Vicálvaro, se ha visto obligado por cuestiones profesionales a dejar el cargo. Ayer tuve la suerte de coincidir con él a última hora, y recordé que he vivido con él momentos muy emotivos a lo largo de los últimos años, por lo que echo de menos su casi constante presencia en la agrupación.

Lo estaba haciendo muy bien, pero sus labores como profesor de la universidad, tanto en Fuenlabrada como en el campus de Vicálvaro, le impiden continuar haciéndose cargo del puesto, por lo que ha renunciado a él en una actitud que le honra. No puedo hacer menos que felicitarle por su éxito profesional, desearle suerte, agradecerle el trabajo que ha realizado hasta hoy por el partido y confiar en que podamos seguir contando con su colaboración, tan importante, en las tareas que se nos presenten a partir de ahora, aunque sea en otro nivel y con menor dedicación. Sin duda puede ser muy útil. He aprovechado para poner esta despedida lo antes posible, porque prefiero separar las alabanzas al vocal que se va, puesto que se lo merece de una manera muy especial, y así podremos compartir las bienvenidas al vocal que sea elegido por nuestra agrupación cuando toque.

En la foto le vemos junto a Carlos Carnero y Antonio Romero, en un acto que celebramos hace unos años para explicar a los vecinos la Constitución Europea.

0 comentarios