Blogia
La página de Juan Julián Elola

REPARTO EN EL MERCADILLO DE VICÁLVARO

REPARTO EN EL MERCADILLO DE VICÁLVARO

Aunque estoy convirtiendo esto en un pequeño resumen de mi actividad electoral, en parte porque no tengo tiempo para mucho más, me parece oportuno seguir poniéndoloA Así me quedará también a mí el resultado de tantos días, tan intensos como en otras campañas, pero con un poco más de protagonismo.

Junto con Daniel Viondi, Concejal del Distrito por el PSOE, un nutrido grupo de compañeros hemos estado repartiendo propaganda durante toda la mañana del día 28 en el mercadillo de Vicálvaro, como casi es una tradición en las campañas electorales. La verdad es que he notado un ambiente de mayor entusiasmo que en otras ocasiones. No sé si será realidad o serán las ganas que yo tengo.

Hemos aprovechado para difundir el mitin del lunes, que daremos David Lucas, Trinidad Jiménez, Tomás Gómez y yo mismo. Es una experiencia nueva, puesto que es la primera vez que vamos a poner un autobús para trasladar a la gente que vaya de Vicálvaro al Centro Cultural de Valdebernardo, donde se celebrará. Quiero agradecer a un grupo de compañeros militantes de Valdebernardo, que van a costear el precio del transporte de su propio bolsillo, por el interés que tienen en que se celebre un mitin en su barrio.

0 comentarios