Blogia
La página de Juan Julián Elola

HA FALLECIDO EL HERMANO DE UN AMIGO

HA FALLECIDO EL HERMANO DE UN AMIGO

Un hombre muy conocido en el pueblo, por su condición de propietario de la discoteca Hexagono´s (y dicopub y discoterraza, como me acuerdo que ponía en los libros de las fiestas de Honrubia), que ahora es el Bar Avenida. Todos los de mi generación y algunas posteriores hemos pasado por su local, y tenemos grandes recuerdos de la disco, ligados de alguna forma a la persona que tuvo la iniciativa de, en esa época, apostar por invertir en lo que luego se mostraría como un gran negocio. De una u otra forma, con más o menos amigos, no cabe duda que Tito ha sido una persona con la que todos hemos tenido relación por su situación y por el mundo que se abría detrás de las puertas del Hexágono´s. Ayer mismo, colocando unos papeles, apareció una entrada que conservaba de alguna de las veces que he ido. Ni siquiera sé si la guardaba porque quería recordar algo, o simplemente estaba entre algunos papeles y se despistó hasta que volvió a aparecer.

No tengo ninguna foto de la discoteca ni del actual bar, así que lo acompaño con una que había hecho a la tienda cuando se cambió el cartel (y dejo de ser el mini-guay), que no me había acordado de ponerla y que hoy encontré buscando en el archivo de fotos sobre Honrubia de mi ordenador.

Vicen, que sepas que lo siento.

2 comentarios

Juan Julián -

No hace falta que me des las gracias, Ana. Realmente a mí también me trae muchos y muy buenos recuerdos Tito y la discoteca Hexágono´s

Ana -

Gracias por acordarte de Ángel, tanto el como Pura siempre estarán con nosotros, al menos en nuestros corazones.
El ver la entrada de la discoteca me ha traído muy buenos recuerdos.