Blogia
La página de Juan Julián Elola

ULTIMO PLENO DE ESTA LEGISLATURA

ULTIMO PLENO DE ESTA LEGISLATURA

Ayer jueves, día 20 de diciembre, se celebró el último pleno de la VIII legislatura, de la que he tenido el honor de formar parte. Como ha sido noticia en los medios de comunicación, se aprobaron, entre otros, los Presupuestos Generales del Estado para 2008, o se levantó el veto que impuso el Senado.

Por parte de los diputados, además de los debates y las tareas propias del Congreso, fue un día de despedidas y de emociones. Muchos de los que ahora estamos no volveremos, y ha sido "adiós" la palabra más pronunciada.

En la planta 3bis, en la que está mi despacho, hicimos una pequeña celebración con unos presentes para los asistentes que nos han acompañado y ayudado durante este tiempo. Yo les hice unas camisetas para resaltar que han sido ellos, también, los que han hecho posible que todo lo que hemos trabajado haya salido adelante. En la fiestecilla, y antes del brindis, Xavier Carro nos deleitó con un concierto de gaita, de la que se nota que es todo un virtuoso. No conocíamos esa faceta suya hasta ayer mismo.

1 comentario

luis -

Felices Fiestas y buen año 2008