Blogia
La página de Juan Julián Elola

DANI, EL NUEVO CONCEJAL DEL PSOE EN VICÁLVARO, PROMETE SU CARGO

DANI, EL NUEVO CONCEJAL DEL PSOE EN VICÁLVARO, PROMETE SU CARGO

Han sido 30 los años durantes los cuales todos los socialistas de Vicálvaro venimos reclamando a nuestro Partido la inclusión de una persona del Distrito en las listas electorales al Ayuntamiento de Madrid. Hasta este momento, siempre hemos tenido como Concejal del PSOE  algún miembro de otra Agrupación, lo que, sin duda, nos colocaba en una situación de inferioridad.

El pasado viernes, día 26 de octubre, Daniel Vicente Viondi ocupó su cargo como Concejal, y próximamente tomará posesión de la portavocía del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Vicálvaro. El sueño tantas veces deseado por todos los socialistas de Vicálvaro se hace por fin realidad y tendremos como Concejal a un vecino del distrito.

Aparte de esto, Dani tuvo una intervención muy buena acerca de la instalación de una gasolinera en el Megacentro Comercial que se va a construir en el desarrollo de El Cañaveral. Es posible que el Centro empiece a funcionar antes incluso de la entrega de los pisos. Lo que es seguro es que va a suponer una tremenda molestia, por su tamaño y el pequeño número de accesos, y que, además, va a complicar a los vecinos el tráfico y el aparcamiento (aunque de momento lo que querrían los vecinos es que les entregasen los pisos lo antes posible, que algunos llevan pagando desde el año 1997, y ya está bien) En la zona se van a instalar 3 gasolineras más, por si alguien piensa que es imprescindible tener una gasolinera en un barrio así.

En su primera intervención Dani demostró el amplísimo conocimiento que tiene del tema, mientra que en su réplica supo poner los puntos sobre las íes, destacar el verdadero interés de los adjudicatarios, que es que se comiencen de una vez las obras, y además contestar con sorna a la Delegada de Urbanismo del Ayuntamiento, que había usado palabras muy gruesas contra nuestro concejal.

Creo que tiene mucho trabajo por delante, pero con sus ganas y su capacidad, tendrá futuro.

3 comentarios

Dani Viondi -

Gracias, Juanju

Ahora a trabajar por los madrileños y madrileñas, con especial atención a los de Vicálvaro.

Saludos

Juan Julián -

Eso es lo que yo opino, y hay mucha gente que lo comparte.

Pleguezuelo -

Con Dani, Vicálvaro esta bien representada en el ayuntamiento y de paso la capital gana a una persona dispuesta a dejarse la piel por un Madrid mejor.
Saludos.