Blogia
La página de Juan Julián Elola

CONFERENCIA POLÍTICA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID

CONFERENCIA POLÍTICA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID

Los días 6 y 7 de octubre se ha celebrado en el Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos la Conferencia Política del PSM, un compromiso del nuevo Secretario General, Tomás Gómez, para, según sus propias palabras, "dar la palabra al movimiento asociativo y a los  ciudadanos".

El primer día, sábado, se trató de realizar mesas de debate para que las asociaciones de Madrid nos dieran sus puntos de vista sobre los distintos temas que configuran la realidad de nuestra comunidad. Fue un auténtico éxito, con la participación de más de 2000 personas que acudieron y que fueron inscritas, incluyendo a los que iban en representación de casi 300 asociaciones. Mucho más de lo esperado. Y hay que contar que iban allí a trabajar, que no era un día de fiesta y juerga.

El domingo, aparte de la celebración de alguna mesa de debate a primera hora, lo fundamental era el cierre con la intervención de Zapatero, de la que hay una amplia difusión en los medios de comunicación. Yo destacaría la propuesta de un ambicioso Plan de Cercanías para Madrid, idea que ya había expresado nuestro anterior secretario General, Rafael Simancas, y que me parece que puede poner a nuestra Comunidad en vías (nunca mejor dicho) de mejorar la problemática de transporte.

Estuvimos casi todos los dirigentes del PSOE madrileño, aunque hubo alguna ausencia, pero cada uno sabe dónde tiene que estar y porqué.

1 comentario

Pleguezuelo -

Han sido unas jornadas interesantes y especialmente gratificantes por la ilusión con la que acudían los asistentes.
Saludos.