Blogia
La página de Juan Julián Elola

MOTILLA DEL PALANCAR EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

MOTILLA DEL PALANCAR EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Tras salir elegida en las Cortes de la Comunidad de Castilla- La Mancha, ha abandonado su escaño en el Congreso la diputada del PSOE por Cuenca, Angustias Alcázar, la alcaldesa de Belmonte, con la que he tenido bastante contacto en estos años, por mi condición de orihundo de esa provincia. La deseo lo mejor allá donde vaya, y también, cómo no, para su pueblo.

Su puesto ha sido ocupado por la siguiente candidata en las listas del PSOE por Cuenca, Mercedes Toledo, que es Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Motilla del Palancar. Me siento, en lo personal, muy contento de que esa zona sea reflejada en el Congreso, y espero que se convierta en un referente para todo el país (suena muy demagógico, pero hemos mejorado mucho si nos comparamos con cómo estábamos hace 10 años)

 Quiero darle la enhorabuena y la bienvenida a esta casa, esperando que su estancia, aunque de momento corta, sea lo más productiva posible. Ya hemos hablado un par de veces, y la verdad es que tendríamos muchas cosas en común. Es una pena que sea tan tarde y sólo nos queden unos meses, por lo que poco podemos avanzar. Aprovecha cada momento que vivas aquí, porque son irrepetibles. Personalmente te puedo decir que no lo cambiaría por nada del mundo, y mucho menos por dinero.

Repito, ¡enhorabuena! y acuérdate de todos. Un fuerte abrazo desde Honrubia y desde Pozorrubio de Santiago, el pueblo de la familia de mi mujer. Que te vaya bonito, que dirían en Bolivia.

1 comentario

MARC -

Aquí mis impresiones:

http://estrelladecombate.blogspot.com/