Blogia
La página de Juan Julián Elola

NO HABÍA OPINADO SOBRE LOS RESULTADOS ELECTORALES

NO HABÍA OPINADO SOBRE LOS RESULTADOS ELECTORALES

He tenido una gran cantidad de trabajo la semana pasada, acumulado parte por el proceso electoral y la campaña, que no le dejan a uno tiempo ni para respirar. Por eso, unido a la agitación política que hemos vivido en Madrid, no había pasado por la web a actualizarla. Creo que ya va siendo hora.

Me hubiera gustado hacer algún comentario sobre el resultado electoral, pero ya he recibido entrevistas por lo que me parece mejor poneros el enlace a la página donde dan mis opiniones en video. Esto de las televisiones por internet es todo un adelanto. No aspiro a ser un boom social, como el Koala, pero al menos si alguien quiere conocer lo que pienso, puede verlo.

La página donde está insertado sigue manteniendo que en Vicálvaro ganaron los populares. En la extensión del artículo ya afirma que lo tenemos recurrido. Hoy ya está en firme el resultado, y los socialistas ganamos en Vicálvaro por cerca de 1.000 votos en las elecciones autonómicas, y por 29 en las municipales. La diferencia entre una y otra habla por sí sola. Está claro que en los barrios rojos de Madrid Sebastián tiró para abajo, aunque la culpa probablemente sea de todos, no solo suya. Y Gallardón también tendrá su parte de éxito.

1 comentario

Miguel -

No funciona el enlace ;).