Blogia
La página de Juan Julián Elola

Actividad parlamentaria esta semana

Actividad parlamentaria esta semana

Volvemos a la actividad plenaria habitual.

 Parece claro que en la sesión de Control al gobierno del próximo miércoles, las preguntas del PP irán sobre el Estatuto de Cataluña. Ya ni siquiera me voy a molestar en poner el enlace.  De todas formas, seguro que con lo que ha pasado este fin de semana cambian y van contra la apertura de vías de salida a la violencia de ETA en  España.

Tenemos también esta semana varios debates interesantes. Una reforma del Estatuto de los Trabajadores en lo referente a la negociación colectiva, y una propuesta de Izquierda Unida referente a la celebración en el año 2006 del año de la Memoria Histórica, que pone a algunos tan histéricos.

Aparte de ello, y de destacar, se debatirá sobre el desarrollo sostenible (referido al sector inmobiliario), y medidas a adoptar para combatir la piratería.

por mi parte tengo mañana un encuentro con los sindicatos de personal sanitario del Área 11 de Madrid, en Valdemoro. Nos darán noticias sobre la situación de la misma (mala malísima, supongo), y nos aportarán las posibles vías de solución que ven al tema.

El miércoles voy a Arganda, a una visita a un colegio y ya aprovecharemos también para reunirnos de forma informal con la gente que está trabajando allí. Es una pena porque me supone perderme la cena de los blogeros socialistas de Madrid, que se ha organizado para ese mismo día. Recuerdos a todos aquellos que me leeis y que vais a asistir.

0 comentarios