Blogia
La página de Juan Julián Elola

ARTÍCULO SOBRE EL 11 M

Salí elegido como os he dicho en las elecciones del 14 de marzo. El último mitín importante del PSOE en Madrid se dió en mi distrito, en Vicálvaro, de cuya Agrupación yo soy Secretario General., el día 10 de marzo. Desgraciadamente la campaña se interrumpió el día 11, por el atentado. Yo tuve amigos, especialmente una amiga, que falleció ese día en esos trenes. Quiero haceros llegar la entrevista que me hicieron en El Mundo con motivo de todo aquello y las vivencias de esos días. A mí aún se me pone la carne de gallina cuando lo leo. Tendré que ver de qué forma se puede hacer que no sea pasándolo enteramente a limpio.

2 comentarios

Juan Julián -

Roberto: Aparte de llamarme asesino, por insinuar que estuve implicado en el 11-M, lo cual ya te descalifica (entre otras cosas por lo absurdo de la idea), tu teoría se basa en que el día 10 de marzo hubo mucho gente que iba a votar al PP, que el 12 de marzo se lo pensó y votó al PSOE. Del todo punto ilógico pero es que, además, yo no conozco a nadie así ¿conoces tú a alguien que lo hizo? Seguro que no, aunque opines que fueron "muchos", que casualidad que no conozco a nadie que me haya podido decir: "fulanito iba a votar al PP y votó al PSOE por el 11M" Y es que no hubo. De hecho, en Vallecas, Vicálvaro o Coslada, afectadas directamente, los resultados fueron casi iguales que en las elecciones autonómicas del año anterior. Y en Madrid, sede de ese trasvase, el PP barrió al PSOE.
Las "pruebas" a las qeu te refieres son una sarta de mentiras demostradas como falsas a los largo del juicio y algunas "pajas mentales" como que fulanito, de ETA estuvo en la misma carcel que "menganito", islamista, y una vez se les vió juntos en el patio. Vamos, pruebas "contundentes". Por no hablar de las evidencias falsas puestas por abogados en el caso para enturbiarlo que luego resultaron absurdas. De todas las "pruebas", dime una sóla que se mantenga en pie y sea, al menos, un poco fiable.
Pensar que el PSOE, la Policía, los jueces, la Guardia Civil, ETA, los TEDAX, Al Qaeda, los directivos de Renfe, etc, etc, se pusieron de acuerdo para montar un atentado asesinando a 200 personas y que no se enterase nadie es, además de estúpido, bastante canalla por tu parte. Y que seis años después no hubiera habido ningun descubriemiento real del cotarro es impensable ¿qué garantía había de que la gente iba a cambiar su voto? Si no llega a ser por el teléfono que aquel tedax desactivo, habríamos llegado a las elecciones convencidos de que fue ETA. Lo que perjudicó al PP fue su cabezonería en mantener esa teoría, cuando todo apuntaba a los islamistas y llamar miserables a los españoles (que por cierto, desde Al _Qaeda no han negado nunca que fueran ellos)
Revísate esas "pruebas" a las que aludes antes de hablar, y qué fue de ellas una vez se estudiaron, anda. Para lo único que sirvieron es para hacer perder el tiempo al tribunal, poner en entredicho el proceso y engañar a cuatro descerebrados que todavía creen todo lo que les cuentan.

Roberto -

Comete todo lo que has publicado en este blog, Y si tienes el valor de reconocer tus errores, retira tambien lo dicho acerca del 11 M, porque hay mas pruebas que apuntan a que fue el gobierno socialista, ya que fue el que salio beneficiado. Antes del 11 M, el PP iba ganando las elecciones pòr mayoria, no absoluta, pero no tuvo ningun motivo para hacer una cosa asi.